Acerca de mí :)

Hola,

Mi nombre es Fernando y le agradezco su interés en este proyecto para ayudar a propagar esta invaluable información.

La Lectura Veloz es una habilidad que debe ser adquirida por todos aquellos que se enfrentan diariamente con miles de palabras que deben leer y que les tomará un tiempo valioso de su vida.

¿No sería genial poder dedicar un par de horas en lo que nos pudo haber tomado dias enteros? Yo lo he logrado gracias a estas técnicas que he aprendido y aunque no soy el más veloz de todos los lectores expertos, el poder leer actualmente de 4 a 5 veces más que antes me ha permitido lujos extraordinarios, como el poder pasar mas tiempo con mi familia y amigos y hasta ver los programas de TV que antes me era imposible por falta de tiempo.

Lo mas importante es que antes no comprendía mucho de lo que leía. Hasta tenía que leer de nuevo capítulos enteros ya que mi nivel de comprensión era muy malo. Ahora con las técnicas de lectura veloz, aunque suene a comercial de TV por cable ;) , he logrado comprender casi el 100% de lo leído sin necesidad de volver a leer, a menos que quiera tomar notas para construir un mapa mental en el caso de que sea material de estudio. Digo casi porque hay ocasiones en que desconozco un término que debo buscar en el Diccionario.

Le recomiendo de corazón, que aprenda estas técnicas. Puede investigar en Internet y encontrará millones de recursos en todos los idiomas acerca de este tema. Pero si desea ahorrar tiempo, puede visitar mi blog para que le cuente acerca de mis hallazgos. Odio perder el tiempo, y aun mas, hacerle perder el tiempo a los demas. El tiempo es Vida.

Saludos,

Fernando Marin